Páginas

Primera semana del 2010.

Ya llevamos una semana de 2010.¿Qué, qué os parece?
En mi opinión este año promete.
No voy a permitir que ningun día sea igual que el anterior, no va a haber rutinas, voy a hacer que cada día se especial, sea único.
Parece una tonteria pero soy feliz por el mero hecho de estrenar año. Tengo el presentimiento de que va a pasar algo grande, grande y bueno. Lo sé. Será un gran año y no hace falta que me lo diga nadie.

Tal vez seal el mejor año de mi vida, o tal vez no. Pero la ilusión de pensar qué me pasará mañana me hace muy feliz. Tengo la fuerza y esperanza para saber que voy a conseguir lo que quiera aunque haya que luchar mucho para conseguirlo

''Coge tus sueños y hazlos todos realidad''
Es un buen propósito para este año:)

2 alegrías.:

Sonn dijo...

:)

Smily dijo...

Lucha por un año fantástico.
Lo que has escrito es un propósito que tenía yo desde hace tiempo, pero me cuesta lograrlo.
¡Un besazo!

Publicar un comentario