Páginas

Un día.

Llega un día en el que alguien, de verdad o de mentira, te rompe tus ilusiones o sueños y es cuando te das cuenta de que probablemente tenga razón. ''Debería dejar de perder el tiempo'' me dije una vez y me he repetido hoy. JUsto después de pensar esto, escuché una canción, y como no creo en la casualidad aunque a veces no haya otra explicación, debió ser para revolverme otra vez los pensamientos, la canciñon decía algo asi como:''no pararé hasta conseguirte'' o ''no me doy por vencido'' o ''aunque lo nuestro es imposible, lucharñe por nuestro amor'' o las tres juntas. Si sabes que algo es imposible, que no depende de ti el conseguirlo, sino de un segundo o incluso de un tercero, ¿por qué parar tu vida esperando que llegue el dñia en que todo sea como quieres? ¿Por qué sentarse y esperar? NO descarto la posibilidad de que se cumplan tus sueños, sino dependen de ti, algún día puede que se cumplan ¿Por qué no? solo digo que mientras esperas, explora nuevas posibilidades, a lo mejor descubres algo aún mejor si cabe.

 Y no soy de las personas que habla y no hace, porque lo que os digo aquí, lo estoy haciendo yo.

En conclusión: puedes pararte y esperar a que todo sea perfecto para ti sin que tu hagas nada pero hay que vivir.

0 alegrías.:

Publicar un comentario